Pabellón Multiusos de Aguaviva

El Ayuntamiento de Aguaviva ejecutará en las próximas semanas la primera fase del acondicionamiento del Pabellón Multiusos de la localidad, con el objetivo de mejorar las condiciones térmicas del mismo y renovar la zona de vestuarios.

Actualmente, el Pabellón carece de aislamiento tanto en la cubierta como en los paramentos de las fachadas, lo que da lugar a carecer de confort en su interior, y no cuenta con un vestuario accesible para personas con discapacidad.

En esta actuación se colocarán sobre la cubierta existente paneles autoportantes de un espesor nominal de 50 mm con doble chapa de 0,50 mm y aislados en poliuretano, mejorando de esta manera el aislamiento térmico de la cubierta. Además, se acondicionará una dependencia con todos los requisitos de accesibilidad en la zona de vestuarios y se pavimentará con solado de baldosas toda la zona del acceso y de los vestuarios y aseos existentes.

Las obras cuentan con un presupuesto de 68.531,99€, financiados a través del Plan FIMS de la Diputación Provincial de Teruel, y han sido adjudicados a Construcciones Manuel García, de Calanda, tras presentar la oferta más económica. Con estos trabajos el Ayuntamiento espera que se puedan mejorar las condiciones en las que se desarrollan todos los actos, culturales, festivos o deportivos, que tienen lugar en el Pabellón de manera habitual.