El Ayuntamiento de Aguaviva ha abierto la convocatoria para el concurso del cartel anunciador de su próxima Feria de Productos y Servicios del Medio Rural, el cual contará con un único premio de 300 euros para el trabajo ganador. Se trata de una iniciativa que busca realzar uno de los eventos más importantes del municipio y que en esta ocasión alcanzará ya su vigésimo quinta edición.

Las personas interesadas en participar en el concurso podrán presentar un máximo de tres obras originales e inéditas. El cartel deberá resaltar como tema fundamental motivos alusivos a la Feria de Aguaviva y especialmente a la conmemoración de su 25º aniversario, así como aspectos y valores del municipio, y tendrá que contener una leyenda que incorpore la información fundamental, esto es, XXV Feria de Productos y Servicios del Medio Rural, el nombre de la localidad y la fecha, 17 y 18 de noviembre de 2018.

Los trabajos deberán presentarse hasta el 15 de septiembre en soporte digital a través de la dirección de correo electrónico info@aytoaguaviva.es, en formato JPG o PDF de alta resolución, y teniendo en cuenta que la reproducción se realizará en tamaño DIN A3 en cuatricromía. El jurado estará integrado por los miembros del Consejo Ferial de la localidad, que realizarán su valoración atendiendo la concepción y la calidad gráfica o plástica de las propuestas, su eficiencia informativa y sus condiciones de reproducción. Las bases del concurso al completo pueden consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de Aguaviva.

Recuperada con gran acierto en 1994, la Feria de Aguaviva se ha convertido en todo un referente comercial y social en el Bajo Aragón Histórico y un importante foco de generación de actividad económica en la zona, ya que congrega en cada edición a unos doscientos expositores, que muestran el potencial del medio rural a los a los miles de visitantes que visitan el certamen procedentes de localidades de todo el territorio.

Bases concurso cartel 25ª Feria de Aguaviva