Este próximo miércoles 26 de septiembre dará comienzo el curso 2018/19 en el Aula de Aguaviva dependiente del Centro Público de Educación de Personas Adultas de Alcorisa.

Así pues, este curso se presenta con diversos cambios, ya que se impartirán nuevos cursos tales como El arte de reciclar, Inteligencia emocional, Gastronomía y producción alimentaria aragonesa o Aprende a manejar tu móvil o tablet. Además, se continúa con las actividades de Memoria, Inglés, Informática y Cónoce dónde vives, así como con las enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas, las preparatorias para las pruebas de acceso y las competencias clave, y los Cursos Mentor.

Si bien los horarios serán publicados a lo largo de la semana, cabe resaltar que todavía quedan plazas en las siguientes materias:

– El arte de reciclar: aprende a desechar menos materiales y aprovéchalos para reutilizarlos y elaborar nuevos utensilios para tu vida diaria.

– Gastronomía Aragonesa: estudiaremos todo lo relacionado con los alimentos de nuestra región, técnicas de conservación, oficios perdidos, comidas rituales… y la elaboración de un recetario local y comarcal.

– Conoce dónde vives: estudia tu localidad, sus costumbres y tradiciones a través de entrevistas, tradición oral, estudio de archivos…

– Inteligencia emocional: a través de distintas teorías y talleres prácticos conoceremos un poco más nuestro cuerpo, sentimientos y los de los demás.

Para recibir más información sobre cualquiera de las enseñanzas y para realizar las correspondientes matrículas, el Aula situado en la Casa de Cultura estará abierto hoy lunes de 15.00h a 18.30h y mañana martes de 15.00h a 18.00h.