El Ayuntamiento de Aguaviva celebrará el próximo sábado 15 de junio el pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal. La sesión tendrá lugar a partir de las 11.30 de la mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Como es habitual en estos casos, el pleno tendrá un marcado carácter protocolario y comenzará con la constitución de la mesa de edad a cargo de los dos concejales de mayor y menor edad. Tras la comprobación de las credenciales de los concejales electos, éstos procederán a realizar los juramentos y promesas para la toma de posesión. Seguidamente se procederá a la declaración de constitución de la Corporación Municipal y por último a la elección del Alcalde.

Cabe recordar al respecto que la nueva Corporación Municipal estará formada, en función de los resultados de las elecciones locales del pasado 26 de mayo, por 5 concejales de GANAR AGUAVIVA y 2 ediles del PAR.

Por otro lado, el Ayuntamiento celebró ayer miércoles la última sesión plenaria del mandato 2015-2019 con únicamente dos puntos en el orden del día, en los cuales se aprobaron las actas de las sesiones anteriores y se dio cuenta del nombramiento de la nueva Secretaria-Interventora, Dª Celia Monterde Cortés.