El Área de Deportes del Ayuntamiento de Aguaviva ha organizado un viaje para asistir al partido de baloncesto que enfrentará al Casademont Zaragoza y al UCAM Murcia, correspondiente a la 20ª jornada de la Liga ACB.

El partido se disputará el sábado 1 de febrero a las 18.00h en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y antes del inicio del mismo se realizará una fotografía de grupo desde la pista de juego. La salida desde Aguaviva está prevista sobre las 14.15h desde la Plaza de la Cooperativa y el retorno se producirá nada más finalizar el encuentro.

Todos los interesados en asistir pueden apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el miércoles 29 de enero. El precio es de 10€, reducido a 5€ para edades entre 3 y 6 años y gratuito para menores de 3 años, e incluye la entrada al partido y el viaje en autobús. Cabe resaltar que para que salga adelante la actividad se requiere un grupo mínimo de 35 personas.

El Casademont Zaragoza es el único representante aragonés en la máxima categoría del baloncesto nacional y está viviendo una histórica temporada, ya que actualmente se encuentra situado en la tercera posición de la tabla, además de haber conseguido la clasificación como cabeza de serie para la Copa del Rey que tendrá lugar en Málaga el próximo mes de febrero. Asimismo, el club zaragozano está disputando en el presente curso la Basketball Champions League, donde marcha también tercero de su grupo.