aitorclementeA través de estas líneas os damos la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Aguaviva. Apostamos decididamente por la innovación tecnológica y por la modernización de nuestro pueblo, por lo que la potenciación y dinamización de esta herramienta como elemento de información y comunicación es un objetivo básico y fundamental.

Nuestro propósito es desarrollar una política de absoluta transparencia en la gestión de lo público, por lo que esta web será una ventana en la que podamos poner a disposición del ciudadano toda la información y documentación municipal, para que de esta manera podáis conocer el trabajo de esta Corporación, especialmente en el aspecto económico.

Conjuntamente y de forma complementaria con los perfiles abiertos en las diversas redes sociales, estos instrumentos nos permitirán a su vez interactuar de forma continua, recogiendo vuestras propuestas, quejas, inquietudes y necesidades para así poder prestar unos mejores servicios públicos, más completos y eficientes e intentar dar solución a los problemas que vayan apareciendo. Aspiramos a poder ser una institución abierta y cercana a todos los vecinos, con una participación real y fluida, por lo que os animamos a que colaboréis con vuestras aportaciones, ya que así podremos ampliar los contenidos de esta página.

Queremos seguir informatizando los procesos para permitiros realizar trámites administrativos con mayor comodidad, como también posibilitar una mayor difusión turística para ofrecer la información necesaria a nuestros visitantes, a los cuales aprovechamos la oportunidad para invitaros a conocer Aguaviva y sus gentes.

Por último, esperamos ofreceros un lugar de encuentro a todos los aguavivanos a través del cual podáis estar al día de las noticias y actividades que tengan lugar en nuestro pueblo.

Recibid un cordial saludo,

Aitor Clemente Guillén
Alcalde de Aguaviva
alcalde@aytoaguaviva.es