Convocatoria de Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Aguaviva, a celebrar el miércoles 11 de abril a las 20.30 horas en la Casa Consistorial, con el siguiente Orden del Día:
- 1.- Aprobación borradores actas de sesiones anteriores: Ordinaria de 27 de diciembre de 2017 y Extraordinaria de 26 de enero de 2018.
- 2.- Convenio Colaboración con Asociación Cultural Caliu.
- 3.- Convenio Colaboración con Asociación Cultural Rondalla de Aguaviva.
- 4.- Convenio Colaboración con AMPA La Font.
- 5.- Convenio Colaboración con Asociación Cofradía Santísimo Misterio.
- 6.- Convenio Colaboración con Club Deportivo Elemental Aguaviva Fútbol Sala.
- 7.- Aprobación, si procede, de la adhesión del Ayuntamiento de Aguaviva al convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, (MINHAP) y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la prestación mutua de las soluciones básicas de Administración electrónica de fecha 9 de junio de 2015, que fue publicado en el BOA número 161, de 20 de agosto de 2015.
- 8.- Aprobación, si procede, la adhesión del Ayuntamiento de Aguaviva al Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, para la innovación y adecuación de la prestación de servicios de identificación y firma electrónica mediante la plataforma pública de certificación de la FNMT-RCM en la Comunidad Autónoma de Aragón 2018-2021.
- 9.- Solicitud al IAJ de la creación del Punto Información Juvenil – Centro Joven de Aguaviva.
- 10.- Aprobación Inicial del Reglamento del Centro Joven de Aguaviva.
- 11.- Modificación Ordenanza Fiscal de la Tasa por la utilización del Gimnasio.
- 12.- Aprobación convocatoria Beca de Investigación Histórica.
- 13.- Aprobación de colaboración con la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Aragón para el Proceso de Participación sobre Plan de Sostenibilidad del río Bergantes.
- 14.- Adhesión a la Red Aragonesa de Entidades Locales Libres de Agresiones Sexuales.
- 15.- Informes de Concejalías.
- 16.- Informes de Alcaldía.
- 17.- Ruegos y preguntas.