omicEl Ayuntamiento de Aguaviva informa que la Comarca del Bajo Aragón cuenta con una oficina comarcal de información al consumidor, gracias al convenio suscribido por esta institución con el Ayuntamiento de Alcañiz para la financiación de este servicio.

Los vecinos de las poblaciones de la Comarca del Bajo Aragón que lo deseen pueden realizar sus consultas en la misma y serán atendidos por un trabajador municipal. Allí podrán solicitar información y consultar los derechos de los consumidores en asuntos tan de actualidad como la telefonía, telecomunicaciones, entidades bancarias, servicios de suministros y otros, así como presentar reclamaciones y sugerencias y ejercer así el derecho de todo consumidor y usuario.

La Oficina de Información a Consumidores y Usuarios se encuentra ubicada en el Ayuntamiento de Alcañiz (Plaza de España, 1). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h, el teléfono de contacto es el 978870565 (extensión 200) y el correo electrónico es omic@alcaniz.es.