El Ayuntamiento de Aguaviva informa que ya está disponible una nueva versión de la aplicación móvil de información municipal Bandos.es.

Esta actualización, que ya se puede descargar desde Google Play para Android y App Store para iOS, cuenta con las siguientes novedades:
– Nueva categoría de Incidencias: Los usuarios podrán enviar al Ayuntamiento cualquier incidencia que vea en el municipio con una imagen, una descripción y la localización GPS de la incidencia.
– Ajustes – Enviar informe: Nuevo sistema de envío de informes a ‘soporte’, para intentar resolver mejor los problemas de recepción de notificaciones, o errores en general de la App.
– Nueva categoría de Mascotas: Las personas que encuentren un animal perdido, podrán subirlo al tablón de mascotas perdidas en la App. Con imagen, texto y localización GPS.
– Agenda: poder mostrar los eventos pasados además de los eventos futuros.
– Menú de inicio: nueva visualización de las categorías según se definan en el panel de administración (color, texto o posición).
– Ampliación del texto en barra inferior de las categorías Alquiler y Comercios (el Ayuntamiento y Bandos.es no se hacen responsables de los contenidos publicados)