Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Increíble pero cierzo», con Diego Peña

mayo 12 @ 7:00 pm - 8:30 pm

«Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías.» (Miguel de Cervantes, aunque yo también lo había pensado)

¿De dónde viene la locura?, ¿quién está más loco, el que canta por la calle o quien le recrimina?, ¿estamos cada día un poco más locos?, ¿se puede demostrar estar loco sin decir una sola palabra?, ¿no será que al final, no hay locos ni cuerdos, sino que todos somos raros? Estas son algunas de las cuestiones que durante hora y media y por medio de monólogos, sketchs, canciones y algo de impro, el cómico Diego Peña va a intentar responder. Probablemente de manera infructuosa, a ver si va a resultar que la ciencia lleva siglos investigando y ahora la respuesta la va a tener un humorista… ¡eso sería tener mucha suerte!.

Increíble pero cierzo es un espectáculo de humor, dirigido por Rafa Blanca y con la colaboración de Juan Carlos Ortega, en el que a lo largo de 5 capítulos, se habla de la locura que nos invade en el día a día, y de como el viento puede influir en esos comportamientos. Pasen y vean, déjense llevar por la locura y olvídense del tiempo (climatológico y temporal) disfruten de éste (su) tiempo, porque como ya sabemos: el tiempo está loco, el tiempo es oro, pero sobre todo, el tiempo… todo «locura».

Detalles

Fecha:
mayo 12
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm

Organizador

Ayuntamiento de Aguaviva
Teléfono:
978848234
Email:
info@aytoaguaviva.es
Página Web:
www.aguaviva.es

Lugar

Casa de Cultura
C/ Los Arcos, S/N
Aguaviva, Teruel 44566 España
+ Google Map