El INAEM ha concedido al Ayuntamiento de Aguaviva la realización del Taller de Empleo «Recuperación de antiguo Molino Harinero y acueducto», dirigido a personas desempleadas mayores de 25 años.

Tras la constitución de la Comisión Mixta Paritaria y la correspondiente elaboración del plan de actuación para la selección de alumnos/trabajadores, director-docente y docente, se ha abierto ya el proceso de selección del personal que participará en el Taller de Empleo. Toda la información sobre el proceso de selección y requisitos, así como los modelos de instancias de solicitud, están disponibles como anexos en esta página.

Las personas interesadas en tomar parte en el proceso de selección de alumnos-trabajadores deberán cumplimentar y presentar la instancia de solicitud junto con los documentos que se indican en la misma, antes de las 14 horas del día 13 de enero de 2020 en el Ayuntamiento de Aguaviva.  Los requisitos para los alumnos-trabajadores son los siguientes:

  • Tener 25 años o más
  • Estar inscritos como demandantes de empleo en el INAEM, con lugar de domicilio en Aguaviva
  • La Oficina de Empleo podrá ampliar la búsqueda con objeto de resolver la solicitud de oferta presentada por la entidad promotora.
  • No haber sido expulsado ni haber abandonado voluntariamente, sin causa justificada, otro proyecto de Escuela Taller/Taller de Empleo.
  • Cumplir los requisitos legales para poder suscribir contrato de formación y aprendizaje.
  • No podrán participar las personas con formación profesional de Grado Superior y los Titulados Universitarios, ni las personas que estén en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y 3, o Técnicos de Grado Medio, relacionados con las especialidades de este Taller de Empleo. Las excepciones a esta norma general se deberán justificar en su caso por la Comisión Mixta.

Se valorarán actitudes, aptitudes y sensibilidades destinadas a la realización de trabajos en las diferentes especialidades.

Las personas interesadas en tomar parte del proceso de selección del personal directivo y docente deberán cumplimentar y presentar la instancia de solicitud junto con los documentos que se indican en la misma, antes de las 14 horas del día 13 de enero de 2020 en la Dirección Provincial del INAEM en Teruel.

Los requisitos para el acceso se encuentran en el Acta de la Comisión Mixta.

Acta de constitución de la Comisión Mixta

Anexo I – Instancia alumnos

Anexo II – Instancia director

Anexo III – Instancia docente

 

ACTUALIZADO A 16 DE ENERO DE 2020

Listas provisionales de admitidos en el proceso de selección del Taller de Empleo para la «Recuperación de antiguo Molino Harinero y acueducto» en Aguaviva:

 

ACTUALIZADO A 31 DE ENERO DE 2020

Fecha y horarios de la fase de entrevistas dentro del proceso de selección del Taller de Empleo para la «Recuperación de antiguo Molino Harinero y acueducto» en Aguaviva.

 

ACTUALIZADO A 4 DE ENERO DE 2020

Relación de candidatos seleccionados para participar en el Taller de Empleo para la «Recuperación de antiguo Molino Harinero y acueducto» en Aguaviva.