Iglesia Parroquial de San Lorenzo

Edificio construido en el siglo XVII. Cuenta con tres naves de cuatro tramos y cabecera poligonal. Se cubre la bóveda central con bóveda de medio cañón con lunetos y con bóvedas vaídas en las naves laterales. La capilla mayor está cubierta con bóveda de crucería de reminiscencias góticas. Tiene adosada la Capilla del Misterio. Esta capilla cuenta con planta centralizada de cruz griega y se remata por un cimborrio octogonal.

En el exterior destaca por el amplio volumen de la cabecera poligonal y por los contrafuertes. Entre estos contrafuertes se abren vanos alargados rematados por arcos de medio punto.

La fachada tiene perfil mixtilíneo y no cubre la nave central, integra la portada y está flanqueada por la torre de tres cuerpos construida en sillería. El cuerpo superior es octogonal coronado por chapitel barroco.

Tiene portada lateral que cuenta con dos cuerpos, el cuerpo inferior cuenta con arco de medio punto flaqueado por pilastras que sostienen el entablamento Sobre éste se encuentra un relieve que representa la eucaristía. . Al lado de las pilastras están esculpidas dos sirenas en bajorrelieve Se corona la portada por una cornisa de triple venera. Toda la portada se enmarca en el barroco. Durante la Guerra Civil perdió dos columnas salomónicas que soportaban las esculturas de los santos patronos.

Ermita de San Gregorio

La ermita es una construcción en sillarejo y mampostería del siglo XVII. Presenta planta hexagonal cubierta por un tejado piramidal. En cada uno de los lados se abren vanos de forma elíptica.

En el interior se observa la bóveda elíptica de gajos, en éstos se encuentran los vanos u óculos. Esta bóveda se apoya sobre entablamento, entre las pilastras que lo sostienen se abren hornacinas de medio punto.

En el exterior presenta un atrio cubierto a dos aguas, la fachada es de perfil mixtilíneo y la portada se abre con arco de medio punto.

Ermita de Santa Bárbara

La ermita está construida con mampostería y sillería en la base y esquinas. Cuenta con una sola nave Fue destruida durante la Guerra Civil por un bombardeo, conservándose los muros perimetrales y los arranques de las bóvedas, la bóveda del crucero era una cúpula sobre pechinas. Tiene un atrio con acceso de arco de medio punto. También en la portada aparece un arco de medio punto, aunque aquí se encuentra entre pilastras. La portada es barroca. Actualmente está reconstruida