IMG_8958-2Esta semana han finalizado los trabajos de elaboración y colocación de las grandes letras con el nombre de ‘BAJO ARAGÓN’ que se han colocado en la carretera A-225, en el término municipal de Aguaviva, para dar la bienvenida a los turistas que llegan desde Morella y la zona de Levante por esta vía.

La actuación es una iniciativa de la Comarca del Bajo Aragón, en el marco de su Plan de Dinamización y Competitividad Turística, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aguaviva, el cual ha cedido el espacio necesario para acoger este elemento decorativo, ubicado junto al río Bergantes.

IMG_8963-2En la ejecución de los trabajos se ha contado con la mano de obra de la cuadrilla de embellecimiento del área de turismo comarcal, que ya ha llevado a cabo obras similares en varios puntos del territorio bajoaragonés.

Asimismo, y en la misma línea, en próximas fechas se colocará a la entrada del municipio un nuevo vinilo con información turística de la comarca sobre una valla existente y que actualmente presenta un estado deteriorado.