dav

Vista exterior del Bar

Durante esta semana se han iniciado los trabajos en el Bar del Polideportivo para el acondicionamiento de los aseos y la construcción de una rampa de acceso al mismo, con el objetivo de solucionar los reiterados problemas existentes en la red de evacuación de aguas residuales, así como conseguir un local completamente accesible para personas con discapacidad.

Así pues, los trabajos consistirán principalmente en la reforma de los aseos masculinos y la construcción de los nuevos servicios femeninos y para minusválidos. Además, se instalará una rampa de acceso en la parte trasera del edificio. Las obras tienen un presupuesto inicial de 18.392€ y están siendo ejecutadas por Construcciones Milián Quílez.

Por otro lado, se aprovechará la actuación para renovar completamente la instalación eléctrica para poder responder a las necesidades actuales y dar cumplimiento a las normativas existentes al respecto. Con estas actuaciones y las que también se han puesto en marcha ya en el Pabellón, el Ayuntamiento de Aguaviva invertirá en este ejercicio casi 100.000€ en diversas mejoras en la zona deportiva del municipio.