La imagen titulada ‘A la fresca’, de Héctor Salvador Latorre, ha sido la ganadora del premio a la mejor fotografía dentro del Concurso ‘Rincones de Aguaviva 2.0’, organizado por el Ayuntamiento de Aguaviva con el apoyo técnico de la asociación Océano Atlántico.

El galardón para la fotografía que mejor ha representado los valores del municipio ha recaído en Rafael Martínez Gil con su trabajo ‘(1957-2017) 60 Años de escobazos’, mientras que la instantánea con mayor alcance online ha sido ‘Claroscuro horizonte de Aguaviva’, de Miquel Yagüe Fernández, ya que fue la imagen que recibió más impactos en el perfil del Ayuntamiento en la red social Facebook.

En el caso de las dos primeras categorías el Jurado ha estado formado por Pablo Ciprés Margelí, Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Aguaviva, María Gascón Zapater, experta en redes sociales, y Cristina Pérez Rivas, fotógrafa.

La finalidad del concurso era fomentar la creatividad y transmitir el pueblo de Aguaviva mediante las imágenes de sus gentes, sus lugares, su naturaleza y gastronomía así como poner en valor y dar a conocer la diversidad y riqueza histórica, arquitectónica, monumental y paisajística del municipio.

El Ayuntamiento de Aguaviva quiere agradecer a todos los participantes su esfuerzo e implicación en el certamen, así como transmitir su más sincera enhorabuena a todos los ganadores.