El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel publicó ayer martes 26 de marzo la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición con carácter de urgencia y en régimen de interinidad de la plaza de Secretaría-Intervención de la Agrupación integrada por los municipios de Aguaviva y Las Parras de Castellote, vacante por jubilación del actual titular. Dicha interinidad de la plaza se extinguirá únicamente en caso de cobertura del puesto por funcionario con habilitación de carácter nacional.

Todos los interesados en tomar parte en la mencionada convocatoria disponen ahora de un plazo de 7 días naturales a partir de hoy para la presentación de las correspondientes instancias. Cabe reseñar que los candidatos deberán poseer, o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, la siguiente titulación: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de Grado correspondiente.

La selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición, en el que la fase de oposición consistirá en la realización de una única prueba tipo test de 30 preguntas con una puntuación máxima de 10 puntos, a la que se podrán sumar hasta 3 puntos en la fase de concurso por los méritos acreditados.

Las bases al completo se pueden consultar en el BOP Teruel de 26 de marzo, en la página web www.aguaviva.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aguaviva.

Bases de la convocatoria en BOP Teruel