El Ayuntamiento de Aguaviva ha ampliado hasta el próximo 28 de febrero el plazo de presentación de ofertas para la licitación del contrato de concesión de servicios para la gestión de la piscina municipal, la explotación del bar-terraza anejo a la misma, y la limpieza y mantenimiento del resto de instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad, ya que no se había recibido ninguna propuesta dentro del periodo establecido inicialmente.

De igual forma, se ha modificado el precio base de licitación, que se ha estipulado en 100€ mensuales como tipo al alza, durante los dos años que se establecen como duración inicial del contrato, con posibilidad de añadirse dos prórrogas anuales más de mutuo acuerdo entre las partes.

El resto de condiciones se mantienen respecto a los pliegos existentes, que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica, o en las propias oficinas del Consistorio. Asimismo, para cualquier consulta al respecto se puede contactar con el Ayuntamiento de Aguaviva en el teléfono 9788848234 o el correo electrónico info@aytoaguaviva.es.