11 de julio de 2019.- Nombramiento de Miguel Ángel Margelí Monfil como Teniente de Alcalde

21 de mayo de 2019.- Acta del Tribunal Calificador relativa a la celebración de la prueba selectiva para la provisión interina de la plaza de Secretario-Interventor de la Agrupación Secretarial de Aguaviva y Las Parras de Castellote.

10 de mayo de 2019.- Relación definitiva de aspirantes admitidos y de la convocatoria para la provisión régimen de interinidad de la plaza de Secretario-Interventor de la Agrupación Secretarial de Aguaviva y Las Parras de Castellote, y fecha para la realización del ejercicio de la fase de oposición.

10 de abril de 2019.- Relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión régimen de interinidad de la plaza de Secretario-Interventor de la Agrupación Secretarial de Aguaviva y Las Parras de Castellote, y composición del Tribunal Calificador.

26 de marzo de 2019.- Bases para la provisión mediante concurso-oposición con carácter de urgencia y en régimen de interinidad de la plaza vacante de Secretaría- Intervención.

11 de marzo de 2019.- Licitación del contrato de obras para la ‘Renovación de redes y pavimentos en parte de calle Larga y calle Cuatro Esquinas’.

8 de marzo de 2019.- Aprobación inicial Presupuesto General, año 2019

  • De conformidad con lo dispuesto en los arts. 169 y 212 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, se halla expuesto inicialmente al público, por plazo de quince días hábiles, para que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones u observaciones que estimen oportunas

6 de febrero de 2019.- Aprobación definitiva de la Ordenanza general de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Aguaviva.

6 de febrero de 2019.- Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles

23 de noviembre de 2018.- Tasa por servicio de suministro de agua potable y alcantarillado correspondiente al año 2018

31 de julio de 2018.- Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la Utilización del Gimnasio.

31 de julio de 2018.- Aprobación definitiva del Reglamento de funcionamiento del Centro Joven de Aguaviva.

13 de marzo de 2018.- Anuncio de formalización del contrato de obras “Renovación de las Redes y Pavimentos en C/ La Plaza, C/ Los Arcos y Plaza España de Aguaviva”

22 de febrero de 2018 .- Padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, año 2018

  • Con el fin de que los interesados puedan examinarlo y formular, en su caso, las reclamaciones que procedan, queda expuesto al público en el Tablón de Anuncios y oficinas del Ayuntamiento, por plazo de quince días

6 de febrero de 2018.- Aprobación inicial Presupuesto General, año 2018

  • De conformidad con lo dispuesto en los arts. 169 y 212 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, se halla expuesto inicialmente al público, por plazo de quince días hábiles, para que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones u observaciones que estimen oportunas

22 de diciembre de 2017.- Aprobación inicial de la Memoria Valorada de las obras para “Renovación de las Redes y Pavimentos en C/ La Plaza, C/ Los Arcos y Plaza España de Aguaviva”

14 de diciembre de 2017.- Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles

21 de septiembre de 2017.- Resultados proceso selectivo plaza de educador/a de adultos con carácter temporal a media jornada y creación de bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Aguaviva

6 de septiembre de 2017.- Anuncio de la relación de admitidos y excluidos, nombramiento de Tribunal y fijación de la fecha de las pruebas de selección para la contratación de educador/a de adultos en Aguaviva

9 de agosto de 2017.- Bases que han de regir el concurso-oposición para la selección de educador/a de adultos para el curso 2017/2018 y creación de bolsa de trabajo

17 de marzo de 2017.- Anuncios de la exposición al público durante 30 días hábiles de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización temporal o esporádica de edificios locales e instalaciones municipales, de la Ordenanza reguladora de la utilización temporal o esporádica de edificios locales e instalaciones municipales y de la Ordenanza reguladora de la venta ambulante

20 de enero de 2017.- Aprobación del Plan Económico-Financiero para los ejercicios 2016 y 2017

17 de noviembre de 2016.- Notificación colectiva y anuncio de exposición pública y periodo voluntario de cobranza correspondiente al año 2016

9 de noviembre de 2016.- Anuncio del contrato administrativo de “Gestión del Servicio de Instalaciones del Polideportivo Municipal y Explotación del Bar-Terraza”

13 de junio de 2016.- Anuncio del contrato administrativo de “Gestión del Servicio de Instalaciones del Polideportivo Municipal y Explotación del Bar-Terraza”

18 de mayo de 2016.- Anuncio del contrato administrativo de “Gestión del Servicio de Instalaciones del Polideportivo Municipal y Explotación del Bar-Terraza”