El Ayuntamiento de Aguaviva ha creado un nuevo canal municipal de WhatsApp para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan estar al día de todo lo que pasa en el pueblo, de una manera más fácil y cómoda. Esta herramienta se suma a los perfiles ya existentes en las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y a la aplicación de información municipal Bandos.es

Para ser usuario de este medio de comunicación, sólo es necesario pulsar en el siguiente enlace (Canal WhatsApp Ayuntamiento de Aguaviva)  y, a continuación, cuando se abra la ventana del canal, darle a «Seguir». Se recomienda a su vez activar las notificaciones a través del icono existente en la parte superior derecha de la pantalla, de forma que se puedan recibir los avisos de forma instantánea en el momento de la publicación de los contenidos.

Así pues, de manera periódica se informará de las noticias, bandos, agenda de actividades, alertas y cualquier otra información de interés sobre Aguaviva, de igual manera que se realiza a través del resto de perfiles ya activos.

Cabe señalar que este servicio de WhatsApp funciona como canal de difusión y todos los mensajes llegarán a los suscriptores de manera individualizada, por lo que no se añadirán a ningún grupo de WhatsApp, y nadie podrá conocer los números de teléfono de los usuarios ni enviarles mensajes.